Secretaria de Fernando Albán: “Él no se mato, lo asesinaron”

Foto archivo

(A Todo Momento) — La secretaria de Fernando Albán, confirmó este lunes que el motivo de la muerte del integrante del partido Primero Justicia no fue suicidio.

“No puede ser que la gente no reaccione. Él no lo hizo, no se mató. A él lo mataron”, indicó la colaboradora de Albán mientras lloraba por la muerte del concejal.

El partido político de la tolda amarilla calificó el hecho como un asesinato, y diversas organizaciones por la defensa de derechos humanos responsabilizaron Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia, y exigieron una investigación exhaustiva del hecho.

Julio Coco: “No acepto la versión de Tarek del aparentemente suicidio”

El activista político venezolano, Julio Jiménez, alias Julio Coco, se manifestó por el aparentemente suicidio del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

“No creo ni acepto la versión de Tarek Wiliam Saab que el concejal Fernando Albán se lanzó del piso 10 de un baño del Sebin de Plaza Venezuela. No es descartable la hipótesis donde se excedieron los torturadores y esta sería la manera de poder presentar el cadaver destrozado”, dijo en su Twitter.

EL NACIONAL.

 

Escribe tu opinión