Sebin soldó entrada de la vivienda de padres de Gustavo Marcano

(A Todo Momento) — Una comisión de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes allanaron el apartamento del padre del diputado Gustavo Marcano, habrían además soldado la puerta de acceso al mismo y posteriormente marcado con una etiqueta que decía “inmueble asegurado Sebin”.

Así lo informó el diputado José Guerra en su cuenta de Twitter. “Así actúa la dictadura de Maduro y su nueva Seguridad Nacional llamada Sebin. Le sellaron y soldaron la puerta del apartamento del papá de Gustavo Marcano sin ninguna orden judicial”

El hecho fue confirmado por Marcano en la referida red social. “Así marcó la dictadura de Maduro, la casa de mis padres en Lechería Anzoátegui. El narcorégimen de Maduro, a través de su fiscal ilegítimo, Tarek William Saab, allanó nuestras residencias sin testigos. No nos detendrán: haremos todo para quebrar su banda criminal”.

ND

Lea también: Lenín Moreno trasladó sede del Gobierno a Guayaquil y denunció plan de Maduro y Correa para dar un golpe de Estado

Escribe tu opinión