Tareck William Saab miente sobre caso del joven Scovino en Lecherías

(A Todo Momento) – El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, dijo por twitter que los funcionarios policías y militares que agredieron al joven Gianni Humberto Scovino Montilla, de 33 años, el pasado 13 de julio en Lechería ya se encuentran en prisión, cuando es falso.

Tareck William Saab borró el tweet, como de costumbre.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 19°, se encuentra en la espera de que los funcionarios de la subdelegación Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) materialicen las órdenes de aprehensión contra 4 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros 4 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes habrían sido responsables del delito de trato cruel contra el joven.

 

La mentira de Saab

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, hizo la denuncia a través de su Twitter. Sin embargo, la orden del Ministerio Público no ha sido acatada.

La polémica visita

Con el transcurrir de los días, el joven se ha recuperado de las agresiones físicas en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales “Doctor Domingo Guzmán Lander”, en Barcelona.

Tareck William Saab visitó al afectado Gianni Humberto Scovino Montilla en el centro de salud en el que se encuentra recluído, en el estado Anzoátegui.

 

 

 

Escribe tu opinión