Saab denunció que se planea invasión militar desde Colombia

Imagen referencial
(A Todo Momento)— Este lunes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció se planea “el bombardeo militar, la invasión militar” del país, desde Colombia.

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, aseguró Saab durante un acto en el estado Anzoátegui.

“Aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de Bolívar”. Aseguró el fiscal general de Venezuela.

“Que lo entienda la godarria (sic) colombiana. Aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, añadió.

De igual forma, Saab señaló que sus afirmaciones son hechas con “la calma y la reflexión” de quien sabe, agregó “que cada paso que han hecho apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda trasnacional a su servicio”.

Lea también: Ledezma exige sanciones a quienes infrinjan los DD.HH en Venezuela

Declaraciones de Saab

El fiscal general designado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, considera que la información que maneja la Corte Internacional Penal sobre las protestas del 2017 está completamente sesgada.

“Este nuevo Ministerio Público tiene suficiente documentación que revela que los caso (protestas de abril a junio) los hemos atendido con la Defensoría del Pueblo y los tribunales de la república”, afirmó Saab.

“Debo recordar que la CIP actúa de manera complementaria cuando en un Estado los casos que pueden ser estudiados en un examen periódico no hayan sido estudiados”, manifestó Saab ante el pronunciamiento de este ente internacional sobre la posible investigación que realizarán sobre los meses de las protestas.

Lea también: Arreaza rechaza uso de Venezuela en campañas electorales de Colombia

Lea también: Denuncian nueva masacre en Bolívar donde implican a ejercito venezolano

Con información de Vanguardia

Escribe tu opinión