Jorge Rodríguez sobre consulta popular: “Votaron hasta niños y extranjeros”

A Todo Momento – El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez presentó las supuestas pruebas del fraude cometido por la oposición venezolana durante la consulta popular realizadas el pasado domingo 16 de julio.

El jefe de la Campaña Constituyente Zamora 200 aseguró que el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electora (CNE) fue un éxito y una demostración de paz.

Rodríguez “Opositores no atendieron llamado de paz”

Sobre la consulta interna de la llamada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), explicó que “las personas que participaron ayer le están diciendo ya paren la violencia, no atendieron el llamado de paz de sus propio seguidores”.

El alcalde comentó que la oposición venezolana convierte el deseo de paz de un pueblo lo convierten en un número cuantitativo “De todos los llamados a la elección la única que no esta contemplada en el constitución es el plebiscito” comentó.

Álgebra de Baldor

El jefe de campaña le recomendó a la oposición venezolano consultar el libro de “Álgebra de Baldor” para que pudieran establecer la participación.

“Eso no es un acto de votación, esas son notas en un papel” indicó el alcalde de Caracas, tras asegurar que el sufragio “no fue secreto” porque las personas en las mesas de los puntos de soberanos indicaban cuál debía ser la votación a los participantes.

Rodríguez señaló que en países como Australia y Brasil votaron hasta los extranjeros “Votaron niños de 10 años, votaron miles de menores edad, votaron australianos (…) en Australia votaron hasta los canguros”.

El psiquiatra calificó de “Voto cíclico itinerante” al referirse a supuestas personas que votaron hasta 16 veces.

Aseguró que para revocar la presidente de la República, Nicolas Maduro debe sacar al menos un voto más que los obtenidos en las elecciones presidenciales, es decir 7.587.780 votos.

Vía La Patilla

Escribe tu opinión