Los restos de Fernando Albán llegaron al Cementerio del Este

Foto archivo

(Redacción A Todo Momento) — Los restos del concejal, Fernando Albán, llegó al Cementerio del Este para brindarle una misa y posterior a ello hacerle la debida sepultura cristiana.

Foto cortesía

En imágenes publicadas a través de la red social Twitter se puede visualizar a un grupo de personas acompañándolo con mensajes que hacen referencia al suceso y banderas del país.

Foto cortesía

Amigos, familiares y dirigentes políticos también participan en la caminata.

Foto cortesía

Tras una larga caminata de tres horas desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) ciudadanos, diputados y compañeros acompañaron el  féretro al Cementerio del Este para otorgarle los últimos honores.

Foto cortesía

Lea también — María Corina Machado sobre Albán: “Hoy Venezuela entierra un mártir”

Foto cortesía
Foto cortesía

Foto cortesía

Familiares dan el último adiós al concejal Albán en el cementerio, el cual murió en la sede del Servicio de Inteligencia por causas no razonables.

Foto cortesía

Vea también: Luisa Ortega: “Albán murió ahogado porque lo estaban torturando”

Foto cortesía

Vea también: Indignación mundial por la muerte de Fernando Albán en el Sebin

Concejal Fernando Albán se suicidó en el Sebin

El concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Albán, se suicidó lanzándose al vació desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela luego de pedir permiso para usar el baño.

La información fue confirmada este lunes en horas de la tarde por el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, por medio de un contacto con Venezolana de Televisión.

 

Escribe tu opinión