Requesens: “Recibimos una orden del pueblo y ahora nos toca responder”

(A Todo Momento) – El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, celebró la participación de los venezolanos en la consulta popular del pasado 16 de julio y aseveró que la dirigencia recibió una orden del pueblo.

Resaltó que el acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue un hecho inédito luego de más de 100 días de lucha”, y que además demostró que el “pueblo quiere elecciones”.

Lea tambiénTormenta tropical “Don” se acerca a la Costa Oriental venezolana

“El domingo el pueblo nos dio un mandato para que constitucionalmente logremos el cambio en Venezuela”, destacó el diputado, quien solicitó al presidente Nicolás Maduro retirar la convocatoria a la Constituyente.

Subrayó que por la participación en este evento, ahora le toca a la coalición opositora “seguir con más fuerza en la calle”.

“El domingo recibimos una orden del pueblo y ahora nos toca responder con más fuerza en las calles”, dijo.

Agenda clara

Las actividades pautadas por la MUD, como el paro cívico convocado para este 20 de julio, se pudieron acordar luego de largas conversaciones con diferentes sectores.

“Frente a una agenda de hora cero necesitamos un mayor despliegue (…) tenemos un gran liderazgo en el cual no podemos cometer errores de fondo”, indicó.

De igual manera, Requesens informó que este viernes serán nombrados los nuevos magistrados al Tribunal Supremo de Justicia.

Finalmente, desestimó las posiciones del voceros del oficialismo contra la consulta del pasado domingo; “Este proceso no lo legitima el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo legitima el pueblo”, añadió.

Con información de Globovisión.

Escribe tu opinión