Reportan nuevos cortes de luz en Guarenas y Guatire

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Guarenas y Guatire, localidades del estado Miranda, quedaron nuevamente sin luz luego que se registrara una explosión en la subestación Santa Teresa 3 durante la madrugada de este miércoles. Reseñó el Nacional

El servicio eléctrico había sido restablecido en las localidades. Sin embargo, se conoció que debido a la falla se iban a presentar nuevos cortes eléctricos en las zonas afectadas.

Lea también: Venezolanos en el exterior denuncian trabas para actualizar el Registro Electoral

Se pudo constatar, de acuerdo con fuentes exclusivas de El Nacional Web, que las zonas que fueron afectadas por la falla eléctrica por segunda vez fueron la urbanización 27 de Febrero, antigua Menca de Leoni, en Guarenas y Valle Arriba, en Guatire. Mientras que Tapichito y Oropeza permanecen sin luz desde la madrugada de hoy.

Incendio en subestación Santa Teresa III dejó sin luz a la Gran Caracas

Una explosión provocó un incendio en la subestación Santa Teresa III lo que dejó sin electricidad durante la madrugada de este miércoles a varios sectores del área metropolitana de Caracas.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó en su cuenta en Instagram sobre el siniestro. Notificó que el servicio eléctrico sería repuesto en un lapso comprendido entre 4 y 5 horas.

Para las 7 de la mañana ya la electricidad ha vuelto a muchas de las zonas afectadas. Sin embargo, usuarios de los Valles del Tuy en Miranda aseguraron que siguen sin luz.

Escribe tu opinión