Régimen adiestra militarmente a trabajadores de Guayana

(A Todo Momento) — Trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana han recibido talleres teóricos y prácticos de adiestramiento militar en los últimos días.

Mientras, la recuperación del parque industrial de Guayana, paralizado casi en su totalidad, queda en un segundo plano, según un trabajo publicado por el Correo del Caroní.

Las fábricas el régimen de Nicolás Maduro las está convirtiendo en centros de adiestramiento militar.

En Twitter, la CVG Bauxilum publicó fotografías del momento en el que los denominados Cuerpos Combatientes de la Clase Obrera hacían las prácticas.

“Nuestras industrias estarán defendidas por su clase trabajadora que sigue aprendiendo a cómo proteger nuestra soberanía”, dijo.

Lea también: Régimen de Maduro rechazó discurso de Trump en el Estado de la Unión 

El Correo del Caroní señaló que miembros de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana rechazaron la integración de milicias dentro de las empresas.

Además, criticaron que se disponga de armas para que civiles las usen. “Esta situación ocurre cuando los trabajadores reciben salarios paupérrimos y sin el cumplimiento de sus beneficios contractuales”, indicaron.

Estos adiestramientos son unas respuestas a las peticiones que en varias ocasiones ha hecho Maduro de entrenar a los trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana, ante supuestas amenazas de Estados Unidos y Colombia.

El Nacional

Lea tambiénGuaidó: Este año los venezolanos logremos nuestras metas

Escribe tu opinión