Refuerzan seguridad militar en Fuerte Tiuna

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Los niveles de seguridad en el Fuerte Tiuna presenta niveles de control nunca antes visto. Así asegura la periodista Sebastiana Barráez.

La comunicadora especializada en la fuente militar se refirió en su columna Sebastiana sin secretos a una serie de ajustes que se han realizado en todos los cuarteles del país, y principalmente en el complejo militar ubicado entre El Valle y Coche, en el sur de Caracas. “En la alcabala 5 siguen los tanques y la restricción para el acceso de militares en todos los grados y civiles”, señaló.

Controles de seguridad nunca antes visto

“A las tres rutas del Metrobús que funcionan dentro del Fuerte les ordenaron circular con dos guardias nacionales, quienes estarán en comunicación directa con todas las alcabalas. Deben verificar quiénes van en el Metrobús”agregó. 

Pero los controles no concluyen ahí, pues en calles donde se construyeron casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela también se encuentran apostados “tanques artillados todo el día y toda la noche”.

Las alcabalas y tanquetas han aumentado y, según Barráez, se observan en sitios comunes como el rectorado de la Universidad Militar, en el cruce de la panadería y el Comando de la 35 Brigada, frente a la Escuela Ecológica y en las entradas de las residencias General en Jefe.

Lea también:Gobierno y Oposición llegaron a reunión del diálogo en Dominicana

“Quienes se acercaron al Tiuna el 30 de diciembre se lo encontraron reforzado y con tanquetas en la entrada. Lo que es atípico en fin de año. Ni cuando el 11 de abril estuvo el Tiuna tan vigilado. A alguien esperan en el centro del poder militar de Venezuela”, es su conclusión.

Con información de Caraota Digital

Escribe tu opinión