Rector de la ULA: “Nos defendemos con el verbo, con la razón, con el conocimiento”

(Redacción A Todo Momento) –

El rector de la Universidad de los Andes, Mario Bonucci Rossini junto con el cardenal monseñor Baltazar Porra Cardozo y el alcalde del Municipio Libertador, Carlos García, presidieron una rueda de prensa pautada para este viernes 24 de marzo de 2017 en el Hall del Edificio del Rectorado.

En la sesión, el rector Bonucci expresó que la universidad está unida, además de que cuenta con el apoyo de la alcaldía, la iglesia, los estudiantes y sociedad merideña en general para defender la autonomía universitaria. “Los universitarios nos defendemos con el verbo, con la razón, con el conocimiento. Los universitarios de bien deben elevar su voz de protesta contra esta barbarie que nos retrocede a tiempos primitivos.

Por su parte el cardenal monseñor Baltazar Porra expuso que la ULA es el corazón de una sociedad. Aseguró que apoyar a la universidad no tiene que ver con la inclinación política porque en las casas de estudio como la ULA se imparte conocimiento a toda la población y eso genera profesionales que le servirán a todo el país.

 

Escribe tu opinión