“RECHAZAMOS LA VIOLENCIA, EL DEPORTE ES GARANTÍA DE PAZ”, “EL POTRO” ÁLVAREZ

El Gobierno Nacional está comprometido a seguir fomentando el deporte como un elemento fundamental para la prevención del delito y garantizar la paz ciudadana, destacó este jueves el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, en la clausura del Encuentro Nacional Deportivo, realizado en el estado Aragua.

“Rechazamos la violencia venga de donde venga, en cualquier espacio o lugar. Estamos trabajando para que el deporte sea garante de la paz”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Igualmente, resaltó que la cartera que dirige trabaja continuamente para evitar que el pueblo caiga en el uso de sustancias psicotrópicas, por lo que informó que seguirá realizándose en todo el país estas iniciativas.

El Encuentro Nacional Deportivo se realizó durante tres días para debatir grandes políticas orientadas tanto a la conformación del comité para el mantenimiento de políticas peportivas, para las instalaciones e infraestructura, como a la permanencia de programas en los territorios recuperados por el Movimiento por la Vida y la Paz.

Escribe tu opinión