Encontrado quinto cuerpo víctima del naufragio en Curazao

Imagen: El Pitazo

(A Todo Momento) — Ha aparecido el quinto cuerpo del naufragio de los venezolanos que se transportaban en balsas con destino a Curazao. Reseñó El Pitazo

Bahía de Curazao

La mañana de este viernes 12 de enero apareció un quinto cuerpo en la bahía de Sint Joris de Curazao. La información fue confirmada por la Guardia Costera y la policía de la isla perteneciente al Reino de los Países Bajos. Los efectivos permanecen en labores de búsqueda desde el momento que encontraron a dos hombres mojados en la plaza de Koraal Tabak.

Este cuerpo masculino, sin identificación, se suma a los cuatro que fueron encontrados la mañana del miércoles a orillas de Koraal Tabak. Hasta ahora han sido identificados por sus familiares a través de fotografías como Jaires Leomar Loaiza Sorett, Danny José Sánchez Piña y Janaudy Guadalupe Jiménez Chirinos.

Lea también: Identificados los tripulantes del naufragio de embarcación venezolana

El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, decretó tres días de duelo y paralizó la celebración de los carnavales que comenzarían este sábado. Dijo que junto a la Gobernación de Falcón se está tramitando la documentación para traer los cuerpos de regreso a Venezuela.

Lea también: Reprimen ciudadanos que hacían cola para comprar comida en Carrizal

Escribe tu opinión