Quero Silva: De militar represor a extra de telenovelas en Miami

Imagen referencial

(A Todo Momento) — El coronel de la Guardia Nacional, Rafael Quero Silva, ha sido señalado de dedicarse a actuar como extra en telenovelas de Miami, luego que en el 2014 era un represor y violador de Derechos humanos. Reseñó Caraota Digital

Esta historia la trae a colación la periodista de origen larense y corresponsal de TV Noticias en Miami, Doricer Alvarado, quien colgó en su cuenta de Twitter (@doricer) unas fotos del referido militar, además de algunas de sus “actuaciones” para refrescar nuestras memorias, al mejor estilo de “prohibido olvidar”.

Lea también: Denuncian que existen más de 140 edificaciones invadidas en Caracas

El coronel Quero Silva saltó a la palestra pública en 2014, cuando comandaba a efectivos de la Guardia Nacional (GN) señalados de violar los derechos humanos de jóvenes manifestantes, incluso desfigurándoles el rostro con maltratos.

Este exmilitar en el año 2016 solicitó asilo en territorio estadounidense, el mismo que el Gobierno venezolano cataloga de “imperio”, dedicándose ahora, entre otras actividades, a ser extra de telenovelas en Telemundo.

Lea también: Nueva visa de Responsabilidad Democrática para Chile debe ser gestionada vía web

Vea también: Soy Venezuela exige a la Asamblea Nacional que proceda con el juicio contra Maduro

Escribe tu opinión