Anuncian punto de concentración para marcha opositora de este sábado

(A Todo Momento) — La marcha convocada para este sábado en Caracas tendrá su punto de concentración en plaza Alfredo Sadel, en la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta, a partir de las 10 de mañana, según informó este viernes la Asamblea Nacional (AN), publica El Nacional.

Mediante Twitter, el Centro de Comunicaciones de la AN instó a los ciudadanos a salir a las calles para defender a los diputados que han sido acediados por agentes oficialistas.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, realizó la convocatoria luego de pronunciarse por la detención del parlamentario y primer vicepresidente del Poder Legislativo, Édgar Zambrano, quien se encuentra recluido en Fuerte Tuina.

Lea también: Scott propondrá a Trump bloquear navalmente a Cuba para impedir suministros de crudo venezolano

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del chavismo y la asamblea nacional constituyente (no reconocida nacional e internacionalmente) allanaron de manera ilegal la inmunidad parlamentaria de varios representante del Parlamento desde este lunes, obligándolos a refugiarse en varias sedes consulares para evitar ser detenidos.

Lea tambiénGNB que participó en el #30Abr: “nuestro pueblo sufre”

Escribe tu opinión