Publican posición de los partidos en tarjetón electoral de las elecciones municipales

(A Todo Momento) — Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó las posiciones escogidas por los partidos políticos que se medirán en las próximas elecciones municipales a Concejales. Reseñó Noticiero Digital.

Lea también: Luisa Ortega: “Albán murió ahogado porque lo estaban torturando”

“Así quedó boleta electoral de carácter nacional para las elecciones municipales del 9 de diciembre 2018”, anunciaron los voceros del poder electoral a través de un mensaje subido en su cuenta de Twitter.

La mitad superior de la tarjeta electoral se ubicaron los principales partidos oficialistas entre los que se encuentra el Psuv, Podemos, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), el Movimiento Tupamaro, UPV, Somos Venezuela entre otros.

Lea también: Saab contradice su primera versión sobre muerte de Fernando Albán

Mientras que las casillas asignadas a la mitad inferior del tarjetón fueron ocupadas por el movimiento Avanzada Progresista, el partido Lapiz, el partido socialcristiano Copei, el Movimiento Ecológico de Venezuela etc.

Dicho acto fue trasmitido por el CNE a través de su portal web, además explicaron también sobre la modalidad de escogencia de las posiciones en el tarjetón que “el acto de escogencia se define tomando referencia los resultados obtenidos por cada organización política (voto lista) en las elecciones municipales inmediatamente anteriores, efectuadas en el año 2013”.

Lea también: Régimen firmó nuevas tablas salariales con trabajadores de Pdvsa y Sidor

Escribe tu opinión