Protestas en el JM de los Ríos por falta de insumos

Imagen referencial

(Redacción A Todo Momento)— El Hospital José Manuel de los Ríos amanece con protestas por falta de servicios de salud para tratar a los pacientes que están el lugar. Ya se han confirmado la muerte de un niño producto de la gripe AH1N1 y dos casos más de enfermos con esa patología.

“Hoy los Venezolanos tiemblan y no gracias a la naturaleza, sino por un nuevo caso de muerte confirmado por el virus AH1N1 en el JM de los Ríos en Caracas. Esta es la Venezuela potencia de Maduro, un hervidero epidemiológico sin vacunas que día a día mata a más ciudadanos” agregó Jesús Chirinos en su cuenta de twitter.

Lea también: Tras la muerte de su hijo, efectuó disparos en centro médico

“La Lopna establece que los niños, niñas y adolescentes son sujetos de superioridad absoluta de interés superior y que la atención de salud debe ser de altísima calidad, hoy vemos como mueren los niños de los padres por falta de los insumos”, expresó una señora mayor que era entrevistada por los medios, mientras que la gente alrededor exigía que se aplique la ayuda humanitaria que las organizaciones mundiales quieren donarle a Venezuela.

El 27 de abril el hombre identificado como Jonathan Loyo, efectuó disparos en el Hospital JM de Los Ríos en la ciudad de Caracas, tras saberse que su hijo había fallecido por la gripe AH1N1.

Lea también: Maduro anuncia restablecimiento de embajadores y conexión aérea con Panamá

 

 

 

Escribe tu opinión