Procuraduría de Táchira robada por quinta vez en 2018

Imagen: Caraota Digital

(A Todo Momento) —  La Produraduría de Tachira ha sido robada por quinta vez en el año, así lo denuncia la autoridad encargada del ente, Julio césar Hernández, procurador del estado. Reseñó Caraota Digital

“Esta es una zona donde existe presencia policial, pues está a escasos metros de la gobernación, sin embargo esta mañana al ingresar al organismo nos dimos cuenta que fuimos objeto de un nuevo robo”, denunció Julio César Hernández.

Hernández dijo que llama la atención que todo esto ocurra y la policía no haga nada, señaló que se sienten indefensos y que incluso temen por la integridad de los funcionarios que allí laboran.

Lea también: Transportistas del Zulia evalúan trabajar tres días a la semana

“Este es el quinto robo, nos han hurtado contadores, las letras de aluminio de la procuraduría, fluorescentes y hoy nos robaron infinidad de equipos como ups, dvd, reguladores, suiches, cableras y computadores con información muy valiosa, prácticamente nos dejaron inoperativos”, indicó Hernández.

Aprovechó para hacer un llamado a los cuerpos de seguridad, pues aseguró que deben cumplir con los patrullajes y es deber cuidar las instituciones del Estado. Dijo que este robo no sólo afecta la gestión de Laidy Gómez sino al público en general que acude a este organismo a realizar sus diligencias.

Escribe tu opinión