Presos políticos en El Helicoide resistirán hasta obtener sus exigencias

(A Todo Momento) — El activista por los Derechos Humanos y preso político del régimen de Nicolás Maduro, Lorent Saleh, señaló este jueves que siguen resistiendo pese al lanzamiento de gas lacrimógenas y perdigones por parte de los funcionarios de seguridad del Estado.

“Esto que hacemos hoy no es sólo por nosotros, también es por los presos que están en Tocorón, que están en La Tumba, en el Dgcim, en Ramo Verde y en cada uno de los penales de este país sufriendo un encierro injusto”, dijo Saleh en su cuenta de Twitter.

El activista de DD. HH. pidió a los venezolanos y a América Latina exigir el cese de torturas a los presos políticos de todo el país.

Lea también: Familiares de los presos políticos amanecieron a las afueras de El Helicoide

“Aquí diariamente torturan a gente inocente. Aquí hay menores de edad que fueron detenidos arbitrariamente y que han sido torturados. Responsabilizamos al fiscal general de cualquier cosa que nos pueda suceder a manos de los cuerpos de seguridad”, sentenció Saleh.

En horas de la madrugada, un grupo de presos políticos, encabezados por Daniel Ceballos, se pronunciaron para informar al país que “nadie está tranquilo durmiendo en su celda” como informó el fiscal general designado por la ilegítima asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.

El Nacional

Escribe tu opinión