Jaimes: “Me decían que me iban a violar con un palo”

(A Todo Momento) — El usuario de la cuenta de Twitter @AeroMeteo, Pedro Jaimes, reveló este viernes las torturas, maltratos y amenazas a los que fue sometido durante su encarcelamiento en El Helicoide.

“Me golpearon con un racimo de plátanos verdes, supongo que del Zulia que son los más grandes, aun cuando sabían que yo estaba lesionado en las costillas. Me decían que me iban a violar con un palo que tenían ahí. Fueron momentos sumamente duros y difíciles”, dijo Jaimes a Crónica 1.

Lea tambiénUNWatch: Los tiranos celebran que la ONU elija a Venezuela, Mauritania, Libia y Sudán como miembros del Consejo de DD.HH.

“Estar preso es lo peor que hay, no se lo deseo a nadie, es un aislamiento aunque estés con 40 personas más. Cuando te acuestas en la noche es terrible. Cuando te despiertas, abres los ojos y ves el techo y a esa litera te baja el ánimo”, agregó.

Mencionó también que a su salida lo obligaron grabar un video donde decía que fueron respetados sus derechos humanos, el derecho a la visita y a los servicios médicos.

Noticiero Digital

Escribe tu opinión