Patricia de Ceballos: “Tenemos temor por las vidas de nuestros familiares”

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — Patricia Gutierrez de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, está presente en el Helicoide por las situaciones irregulares que se presentaron este miércoles 16 de mayo de 2018, y asevera que los familiares junto con ella temen por las vidas de sus familiares recluidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Ceballos hizo un llamado a la comunidad internaciónal debido a que la situación en el helicoide es grave, y expresa que “la vida de Daniel Ceballos y de todos los presos políticos corre peligro”.

Lea también: Solorzano hace responsable directo a Gonzales Lopez por acto en Helicoide

A partir de eso, familiares de los presos junto con esposa de Daniel Ceballos, exigen la presencia del Fiscal general de la República, Tareck William Saab, para que se presente en el caso e informe sobre la situación que acontece en las cárceles de El Helicoide.

“Responsabilizo a Tareck El Aissami, Gonzales López y a Nicolás Maduro de que lo que viven los presos políticos y comunes en el Sebin de El Helicoide”.

En horas de la tarde de este miércoles 16 de mayo de 2018, dirigentes opositores en twitter reportaron una situación crítica en el Helicoide, ubicado en la ciudad de Caracas, donde afirman que el Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin) está golpeando a los presos políticos que son prisioneros en el lugar, donde el más afectado ha sido el tachirense Gregory Sanabria que fue brutalmente golpeado por funcionarios.

Lea también: Padre de Villca Fernandez responsabiliza al régimen por lo que le suceda a los presos políticos

Escribe tu opinión