Pequeños partidos aseguraron que respaldarán reelección de Guaidó

(A Todo Momento) — Partidos minoritarios que hacen vida en la Asamblea Nacional (AN), respaldaron este lunes la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento, al considerar la “lucha” que ha emprendido el opositor por el “rescate” de Venezuela.

“La decisión de los pequeños partidos aliados en el gran propósito para el rescate de Venezuela, no es un solo acto partidista, ni de política tradicional; es el resultado de diálogo e intercambio de ideas en un mismo propósito para mantener el esfuerzo que está llevando adelante Juan Gerardo Guaidó”, expresó el diputado Carlos Lozano Parra en una rueda de prensa.

Según dijo, la alianza es tan grande “como el propósito que se impulsa”, y recalcó que en la política lo grande “no depende” del número de militantes, sino de la voluntad de seguir.

Lea también: OEA votará aplicación del TIAR en Venezuela el 11 de septiembre

“Juan Guaidó, aquí está el equipo que camina en Carabobo, en sintonía y respaldo para que sigas llevando en unidad y propósito el mejor futuro para Venezuela”, expresó Lozano.

Más temprano, la Causa R, en voz de Andrés Velásquez, igualmente respaldó la reelección de Guaidó para presidir el Parlamento hasta tanto se logre la ruta trazada.

Noticiero Digital

Escribe tu opinión