Acusan a Padrino de no permitir investigación del caso Vallenilla

Foto: Twitter

(Redacción Todo Momento) – David José Vallenilla, padre del estudiante asesinado el pasado jueves 22 de junio, denunció retardos innecesarios en la investigación que adelanta el Ministerio Público (MP).

Vallenilla aseguró que el asesino de su hijo de 22 años no ha sido presentado ante la Fiscalía; esto a pesar de que el fiscal Tarek William Saab anunció la detención del militar que disparó a David durante una manifestación.

Además denunció que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, ha ordenado no permitir el ingreso de los fiscales para adelantar las averiguaciones científicas del caso.

Exhortó al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, a “tomar cartas en el asunto” y evitar que continúe el retardo en la aplicación de la justicia.

David José Vallenilla fue asesinado de varios disparos hechos por un sargento adscrito al grupo de Policía Aérea, que custodia La Carlota, en la autopista Francisco Fajardo durante la tarde de este jueves 22 de junio.

Asesinato de David Vallenilla a manos de un funcionario militar

Lea también: Denuncian despidos de fiscales y prácticas de santería en el MP

El funcionario le disparó a Vallenilla cuando se encontraba frente a las rejas de la base, lo que ocasionó que el joven cayera al suelo. Mientras estaba caído, a menos de cinco metros de distancia, el militar le volvió a disparar.

Escribe tu opinión