Padrino advierte que el régimen tiene “aliados, socios y amigos”

(A Todo Momento) — El ministro de la Defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, afirmó que el Estado venezolano, controlado por Nicolás Maduro, tiene “aliados, socios y amigos” internacionales y rechazó las acciones contra Venezuela de la administración estadounidense.

“Venezuela no está sola en el tablero de juego, tiene sus amigos. Gobiernos conscientes, propiciadores de la paz, del dialogo, del entendimiento, de las salidas democrativas y constitucionales”, comentó.

Asimismo, Padrino López reiteró su denuncia contra las sanciones impuestas a los activos venezolanos impuesta por Estados Unidos.

“Es inverosímil ver a gobiernos muy genuflexos y parásitos del imperio norteamericano haciendo una fuerza para aislarnos, agredirnos y bloquearnos cada día”.

Por otro lado, el titular de la cartera de defensa felicitó el desempeño de los militares venezolanos delegados para participar en los Juegos Internacionales Militares 2019, realizados en Rusia.

Lea tambiénIVAD: El 64,4% de los venezolanos considera que vive en dictadura

“Pudimos ver un soldado venezolanos altamente capacitado, moralizado y con una amplia consciencia de patria”, expresó.

En este sentido, López destacó que el hecho de que Venezuela fuera invitada a la competencia militar “en estos momentos de coyuntura, de agresión sistemática contra la patria de Bolívar”, demuestra los “deseos de los ejércitos del mundo de propiciar la paz mundial, de ir contra el imperialismo, contra los tutelajes imperiales y la intimidación”.

Con información de El Universal

Escribe tu opinión