OPERACIÓN “ZAMORA” LOGRA DESALOJAR INVASORES DE LA TORRE DE DAVID

Desde altas horas de la noche de este lunes inició el desalojo de las familias que invadieron la Torre Confinanzas, una joya de la arquitectura caraqueña, llamada la “Torre de David” en la ciudad capital.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres acompañado por el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas; y el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, dijo que la torre sería desalojada y que el operativo culminará el viernes. Esta mañana escribió en su cuenta personal de Twitter que hoy “comienza una verdadera jornada de humanidad con la reubicación de las familias”.

Se pudo conocer que las familias que residían en los pisos: 7, 9 y 27 de la estructura fueron trasladadas en unidades de Metrobús hasta Ciudad Zamora en Los Valles del Tuy, estado Miranda. 

Por su parte, Ernesto Villegas, aseguró que finalizando la semana esperan clausurar los pisos: 25, 26, 27 y 28 de la torre, en una primera fase del operativo. Igualmente, dijo que los pisos desalojados serán custodiados por efectivos militares. 

Se espera que en horas de la tarde el ministro, Rodríguez Torres, ofrezca detalles de la operación denominada “Zamora”.

Escribe tu opinión