Oficialismo se movilizará este lunes en defensa de la soberanía

(Redacción A Todo Momento) – El oficialismo ha convocado para el 19 de junio una manifestación en el marco de la “defensa de la soberanía”.

Según la ifnormación suministrada, se realizará la “Gran Marcha Antiimperialista”, la cual expresará el rechazo a la reunión que sostendrá la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún, ubicada en México.

En tal reunión se tratará la situación política y social de Venezuela.

La convocatoria ha sido pautada para las nueve de la mañana en la sede de CANTV, en la avenida Libertador, la cual tiene como punto de salida la esquina de Sociedad, en el centro de Caracas.

Oposición también convoca a manifestación

Mientras tanto, la oposición también convocó una manifestación para dirigirse al consejo Nacional Electoral.

Entre los puntos de salida notificados por la oposición venezolana este sábado, están: Residencias Venezuela, en Coche; Centro Comercial La Villa, Montalbán; Puente de Hierro, Caurimare, El Marqués, Parque Cristal, Santa Fe, La Bandera, Distribuidor La Yaguara, y la Plaza Brión.

Es importante destacar que hoy se cumplen 80 días de protestas convocadas por la posición venezolana; la cual argumenta una ruptura del orden constitucional por parte de las acciones que realiza el gobierno.

(Con información de Unión Radio)

Twitter reporta: Oficialismo se movilizará este lunes en defensa de la soberanía

Escribe tu opinión