Noticia falsa de Daniela Cabello desvió atención en redes sociales

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — En horas del mediodía de este martes 12 de junio de 2018, fue publicada una noticia donde se resaltó que la hija del dirigente oficialista, Diosdado Cabello, Daniela Cabello había sido deportada de los Estados Unidos de América, y que a su papá se le había confiscado una suma de 800 millones de dólares. Dicha noticia resultó ser falsa, y varios periodistas afirmaron que era un error.

La noticia fue difundida por el diario estadounidense El Nuevo Herald, por parte del periodista Oscar Haza, resaltando que Cabello estaba bajo una investigación por parte de las autoridades estadounidenses, y que se le había confiscado 800 millones de dólares.

Daniela Cabello, hija del dirigente también era parte de la noticia y se informaba que la habían deportado de Estados Unidos.

A partir de eso, el dirigente del oficialismo informó en su cuenta twitter que la noticia era una maniobra de la “derecha” para crear mentiras.

Lea también: Murió la elefante Ruperta en el zoológico de Caricuao

Al rato que fue publicado la información de Diosdado Cabello, el cantante Omar Acedo publicó un video, donde salía Daniela Cabello sonriendo, y diciendo “que no ha pasado nada”.

Periodistas en twitter manifestaron que cometieron un “error” al seguir informando la noticia, y que es falsa.

Dicha noticia fue difundida en las redes sociales, justo en el momento cuando se estaba dando a conocer la muerte de la elefanta Ruperta que se encontraba en el zoológico de Caricuao, y que murió por causas que aun se desconocen, pero seguidores afirman que fue por las pésimas condiciones como estaba el lugar donde ella vivía.

Lea también: Elefante del Zoológico de Caricuao presenta cuadro viral y desnutrición (+Fotos)

Escribe tu opinión