Nicmer Evans protestó ante Globovisión contra la “censura”

Imagen Cortesía

(A Todo Momento) — El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Nicmer Evans, ha protestado frente al canal de televisión Globovisión por la censura y el veto a su persona, reseñó Caraota Digital.

Junto a su equipo de campaña tapizó el portón de la empresa. “Nosotros lo que estamos haciendo en este momento es expresando nuestro descontento; no en contra de los trabajadores (…) pero su trabajo corresponde a ser cómplices de la censura en este país (…) (y va en contra) de darles el derecho a los ciudadanos de Caracas de que sepan cuál es nuestro planteamiento”.

Lea También: La corrupción que empaña el legado de Chávez

A su juicio, debido a la presión que ejerce el gobierno de Maduro sobre Globovisión para la renovación de su concesión, “no se atreve a poner a gente como nosotros que podamos decir lo que pensamos con relación al gobierno”.

Evans explicó que durante la campaña electoral presentó tres comunicaciones al canal solicitando ser invitados, pero nunca fueron atendidos. Una vez allí exigió la presencia de algún miembro de la directiva del canal para dejar constancia del reclamo.

El desertor chavista colocó cintas de seguridad alrededor de la entrada de la planta pero destacó que la protesta fue pacífica. “El que quiera pasar lo puede hacer, pero esto es una zona de peligro por genuflexión, porque lamentablemente se prestan para el juego del gobierno”.

9 millones en “La candidata” 

Nicmer Evans, denunció las barreras y distorsiones del sistema electoral venezolano, por los grandes obstáculos que imponen el Conejo Nacional Electoral (CNE); a la legalización de organizaciones políticas y a la postulación de candidaturas opuestas al madurismo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), según Punto de Corte.

Igual denunció que “Los recursos del Estado probablemente son los que se están utilizando” para la candidatura de Erika Farías; quien ha colocado alrededor de “12 mil pendones” en los postes de Caracas con su figura como candidata; “con un costo de 250 mil bolívares cada uno”. Eso representa que “estamos hablando de unos 6 mil millones de bolívares que están colocados en los postes del municipio Libertador”.

Escribe tu opinión