Nelson Mezerhane: “Nunca creí en ninguna palabra de Chávez”

Foto archivo

(Redacción A Todo Momento) — En un documental del canal argentino, el trecetv plasma la opinión del empresario Nelson Mezerhane, acerca del expresidente fallecido, Hugo Rafael Chávez Frias.

Entre sus palabras comenta que, algunas personas del poder económico pensaron que podían controlar a Chávez y que dejaron que subieran, en su opinión Nelson nunca lo apoyó ni antes ni después.

Recordemos que Mezerhane fue víctima de las políticas de expropiación de Chávez, por lo tanto se tuvo que exiliar en Miami, luego de que el régimen le quitará todos sus vienes en el país.

Lea también — Eligio Cedeño: “Chávez fue la peor estafa que tuvo Venezuela”

El empresario señalo que “El día que conocí a Chavéz se lo dije, siendo candidato, que no creía en nada de lo que estaba diciendo” además acotó que “cuando sea presidente me llama para hablar bien del asunto”.

Así mismo expresó, “Chávez trató de conquistarme, él tenía una mente muy militar, si alguien lo abandona, lo traiciona el lo patea, pero si te le opones trataba de dar pelea para convencerte de él era mejor, y evidentemente lo intento (…) pero igual forma no creía en el camino que estaba tomando”.

No obstante, Nelson dijó lo siguiente, “se refería mucho a Globovisión, el tenía un programa que se denominaba plomovisión y ese nombre se lo puso Chávez (…) y yo le dije me quedo con el nombre plomovisión”.

Vea también — Villegas: “Dejé el chavismo cuando Chávez dejó de escuchar”

Por otro lado, Mezerhane definió la personalidad del expresidente como una persona “encantador de serpientes”, muy simpático, era meloso, agradable en la conversación ya que te daba la razón”.

Además, el empresario precisó que Chavéz tenía el don de tener la facilidad de llegarle a la gente y eso conquistaba a mucha gente, ya que tenía una chequera que para aquel momento era infinita y ofrecía villas y castillos para todo el mundo.

Escribe tu opinión