Murió joven por impacto de bala durante protesta

(A Todo Momento) – En horas de la tarde de este lunes 19 de junio se confirmó la muerte de Fabián Urbina de 17 años  por impacto de bala en el tórax, producto de la brutal represión ejercida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 La información fue confirmada por el el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, por medio de su cuenta en la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN: Reprimen con la ballena y lacrimógenas a manifestantes en la Fajardo

El estudiante fue ingresado a la Clínica El Ávila, pero no sobrevivió.

Heridos por arma de fuego

Según la periodista Mildred Manrique, han ingresado siete manifestantes a la clínica El Ávila heridos por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce los nombres de los lesionados.

Las Pruebas

El periodista Román Camacho colgó vía Twitter un video donde se puede apreciar como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), disparó con armas de fuego a manifestantes que se encontraban protestando en el distribuidor Altamira.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, hizo pública una imagen donde se aprecia los cartuchos que fueron accionados por los efectivos de seguridad del estado.

 

 

Escribe tu opinión