Exalcalde Muchacho: Hay que pedir la ayuda de una coalición militar para salir del régimen

(A Todo Momento) — El exalcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, durante una entrevista aseguró que solo una salida de carácter militar logrará que Maduro abandone el poder en Venezuela.

Además descartó cualquier opción política para solucionar la crisis humanitaria tras calificar como una organización criminal al régimen chavista.

“Los días por venir pueden convertirse en el final de la dictadura”

Muchacho agregó que se requiere la ayuda de los países aliados de la Presidencia encargada para conformar una coalición internacional para hacerle frente.

“Tenemos respaldo internacional pero este es un régimen que sólo puede salir por la fuerza. Los venezolanos no tenemos capacidad de sacarlo por nuestra cuenta ni contamos con una Fuerza Armada para ello. Hay que pedir la ayuda de una coalición militar para salir del régimen”, dijo el líder político.

Denuncian irregularidades en la detención de cuatro personas durante las protestas del sábado.

Lea también: Gremio de enfermería advierte que podrían ir a paro indefinido

Asimismo, señaló que ve con dificultad que esta se conforme debido a los intereses internos que pudieran tener los gobiernos aliados. Al mismo tiempo mencionó que estos actos conllevan a problemas internos entre naciones.

También mencionó que “no tenemos una Fuerza Armada institucional como la de Bolivia, eso es una realidad”, debido que la FAN ha sido desarticulada por el régimen.

El Nacional

Escribe tu opinión