Movistar informa corte de fibra óptica que afecta centro-occidente del país

Imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — La corporación de telefonía móvil privada, Movistar, denunció un corte de fibra óptica que está afectando su servicio en la zona centro-occidente del país.

Movistar enfrenta problemas con la fibra óptica

Según la publicación que realizó Movistar, dicho corte afecta los estados BarinasCojedes y Portuguesa.

A pesar que la empresa informará este problema en la noche del 06 de noviembre a las 23:51, muchos usuarios se siguen quejando porque aun no se resuelve el problema.

Las reacciones en Twitter no hablaban solo sobre el corte de fibra óptica, también se referían a la calidad del servicio que presta Movistar en algunas zonas del país.

Guarenas-Guatire

Esta cisutación también se ha presentado en otras zonas más cercanas de la capital, las ciudades de Guarenas y Guatire han sufrido la falta del servicio de Movistar debido a un corte de la fibra en Oriente.

En Twitter han denunciado la falta de señal de la red en ambas ciudades, lo que impide el servicio de llamadas, mensajería de texto y utilización de los datos de navegación.

Lea también: Goicoechea aseguró que hay argumentos para no votar

“Presentamos corte de fibra en Oriente que está afectando la zona de Guarenas-Guatire. Estamos trabajando en la solución”, ha sido la respuesta de la corporación telefónica.

Escribe tu opinión