Convocan a movilizarse hasta la Asamblea Nacional el próximo martes #28Ene

(A Todo Momento) — El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, convocó a la población a una movilización el próximo martes 28 de enero hasta la sede del Parlamento.

La intención de dicha movilización es apoyar a los diputados opositores para que logren ingresar al Palacio Federal Legislativo. Esta acción es para que de esta forma cumplan con lo establecido en la Constitución.

“Convocamos a un acto el día 23 de enero. Y para el 28 de enero convocamos a la población hacer acto de presencia en el Palacio Federal Legislativo”, manifestó a los medios de comunicación desde la sede de Acción Democrática.

Guanipa denunció este martes que el régimen de Nicolás Maduro ordenó obstaculizar la vía para que los legisladores no pudieran llegar a la sede del Parlamento.

Lea también: Denuncian que el régimen detuvo al diputado Ismael León

Una gandola se quedó supuestamente accidentada muy cerca de la sede de AD en la Alta Florida. Sin embargo, en las imágenes difundidas en las redes sociales puede observarse que quedó perfectamente estacionada para bloquear el paso.

Además, los diputados reportaron una serie de alcabalas y puntos de control en las cercanías a la Asamblea Nacional.

Por esta razón, los parlamentarios se trasladaron hasta la plaza de Cumbres de Curumo en el municipio Baruta. Allí llevarán a cabo la sesión a partir de las 12:00 del mediodía.

El Nacional

Escribe tu opinión