Motorizado intentó embestir una protesta de enfermeras en Caracas

(Redacción A Todo Momento) — Las enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios protestaban nuevamente este miércoles en la avenida San Martin para exigir salarios dignos cuando fueron embestidas por un motorizado.

Nadie resultó herido durante el incidente, sin embargo las profesionales de la Enfermería lograron tumbar la moto del hombre y le reclamaron su accionar contra una protesta legítima.

Este miércoles se cumplen 16 días desde que las enfermeras protestan a diario en las calles. El llamado a paro del gremio se ha cumplido en más de 30 centros de salud del país. En el Distrito Capital afirman que de no tener respuesta del Ministerio de Salud, los enfermeros y enfermeras se dirigirán al Palacio de Miraflores este jueves para continuar con la protesta.

Salarios de hambre

Las enfermeras de todo el país aseveran que el sueldo quincenal no les alcanza ni para pagar el pasaje. Aseguran que las protestas continuarán en todo el país hasta alcanzar su meta, aunque no descartan una renuncia masiva ya que ir a trabajar les genera pérdidas.

Lea también: Américo De Grazia propuso paro laboral en apoyo a los trabajadores

Escribe tu opinión