Monja insiste en quedarse en el distribuidor El Ciempiés a pesar de represión por GNB

(Redacción A Todo Momento) – Una monja insisten en mantenerse manifestando en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor El Ciempiés e pesar de la represión de la GNB.

Esta noticia se dio a conocer por el reportero de conflicto Rafael Hernández, quien publicó un vídeo en su cuenta de la red social Twitter.

En dicho material audiovisual, se puede ser la ciudadana quien se mantiene en la autopista frente a una cierta distancia de las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La oposición había convocado “La toma de Caracas” para este 19 de enero con el motivo de mostrarle a la OEA el apoyo popular que tiene la oposición que propone un cambio en el gobierno.

Es importante destacar que hoy se cumplen 80 días de protestas convocadas por la posición venezolana; la cual argumenta una ruptura del orden constitucional por parte de las acciones que realiza el gobierno. Además hoy se celebra una reunión de los cancilleres en la sede de la OEA en Cancún para tratar la problemática de Venezuela desde el punto de vista político y social.

Twitter reporta: Monja insiste en quedarse en el distribuidor El Ciempiés a pesar de represión por GNB

Escribe tu opinión