Metro de Caracas culpa a la “ultraderecha fascista” por fallas

(A Todo Momento) — La repetición de las excusas es una de las grandes virtudes del chavismo y este viernes 23 de agosto quedó demostrado una vez más con los señalamientos del Metro de Caracas para sacudirse su responsabilidad. Desde su cuenta en Twitter, culparon a la “ultraderecha fascista” de la falla que se presentó en la Línea 1.

“Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado”, escribieron desde @Metro_caracas.

El tuit está acompañado de imágenes en las que, según la descripción, se aprecia el corte “con segueta” del cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud-Propatria.

De igual manera indicaron que el servicio comercial se sigue prestando en las líneas 2 y 3, además del tramo de la línea 1 entre Palo Verde y La Hoyada.

Lea también: Ambientalistas venezolanos exigieron ante embajada de Brasil salvar la Amazonía

Vale recordar que desde tempranas horas de la mañana fue activada una ruta de contingencia con unidades de Metrobus para atender a los usuarios de la Línea 1.

“Atención, se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de tracción la línea 1 del sistema Metro de Caracas no presta servicio comercial”, indicaba la cuenta oficial del metro en Twitter más temprano.

Asimismo, agregaron que la ruta de microbuses va desde Propatria a Palo Verde.

Escribe tu opinión