María Teresa Clavijo: Devaluación hace impostergable la salida de Nicolás Maduro

(Redacción A Todo Momento) La coordinadora de Vente Venezuela Aragua, María Teresa Clavijo expresó que el presidente de la República, Nicolás Maduro actuó de forma “cínica y descarada”, luego de emitir los anuncios de su gabinete económico, en el cual incrementó al 6.000% del precio de la gasolina.

Para la dirigente, la salida de Maduro es “impostergable” , indicó durante un pancartazo en la Av. Godoy de Maracay.

Lea el comunicado de María Teresa Clavijo 

“Él único beneficiado con la devaluación es el régimen, que necesita de esas medidas para seguir con sus prácticas populistas y así mantener a sus aliados. Si estas medidas económicas, que solo tocan los bolsillos de los venezolanos, las viéramos retribuidas en salud, seguridad, escuelas y vialidad, las apoyaríamos; pero con una renta petrolera desbaratada por la corrupción, estamos seguros de cuál será el destino de esta liquidación”, añadió la dirigente opositora.

Clavijo resaltó que no existe ninguna justificación para aumentar el precio de la gasolina, cuando diariamente se regalan 90 mil barriles de petróleo a Cuba. Dijo que el objetivo de Maduro con su “receta cubana”, es “tener a los venezolanos dependientes y de rodillas ante los controles e imposiciones, para poder seguir sosteniendo un régimen totalitario, dictatorial, represor y corrupto”.

Con mensajes como “Maduro, regala la gasolina y yo la pago” y “¿Cómo se llama un régimen que denomina protección al pueblo a una devaluación?”, los miembros de Vente Venezuela en el estado Aragua manifestaron pacíficamente ante las medidas económicas, que, a juicio de ellos, han hecho más necesaria que nunca la renuncia de Nicolás Maduro.

Con información de Vente Venezuela 

Escribe tu opinión