Marcos Polesel busca crear una alianza de derecha en Venezuela

(A Todo Momento) — Marcos Polesel lanzó este miércoles una campaña para liderar el Frente Nacional de Derechas Unidas, una alianza de organizaciones de derecha en Venezuela. Su propósito es lograr que la comunidad internacional reconozca al FNDU como la “verdadera oposición”.

“Mi objetivo es consolidar una confederación de organizaciones de derecha. Una legítima y seria alianza de oposición para desplazar a la ‘cloaca a cielo abierto’ que es la actual falsa oposición colaboracionista”.

“Este año debemos hacer un trabajo interno organizado y disciplinado para que la comunidad internacional nos conozca (…) y nos reconozca como una verdadera oposición (…) Así ellos puedan darse cuenta que hasta ahora, han apoyado y financiado una banda de inmorales que durante 20 años se han hecho pasar como oposición”, agregó.

Lea tambiénEl chavismo entra en el Gobierno español: Pablo Iglesias fue confirmado como vicepresidente del Ejecutivo

Polesel anunció que comenzará una gira nacional finales de enero por Barcelona, El Tigre y Maturín. Y espera que mediados de este año se pueda organizar el evento donde se confirme su liderazgo.

“Ya he conversado con dirigentes de los conservadores, libertarios, liberales y nacionalistas, y la mayoría de ellos me han expresado su apoyo”, dijo. “Mi trayectoria siempre coherente. El combate a los colaboracionistas, y la firmeza en la defensa de los principios liberales serán mi carta de presentación”.

Noticiero Digital

Escribe tu opinión