Manifestantes en chacaíto son retirados por la PNB

imagen referencial

(A Todo Momento) — Manifestantes que iban a marchar hacía la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), este miércoles 16 de mayo de 2018, fueron retirados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Plaza Brion de Chacaíto en Caracas. Reseñó EL Nacional

“Esto es algo publico. No se puede manifestar, no se puede hacer nada”, criticaba una señora que se encontraba en el lugar.

Lea también: Video desmonta mentira oficial contra el diputado Juan Requesens

En los vídeos difundidos en Twitter se evidencia cómo los funcionarios escoltan a los manifestantes mientras sostienen equipos antimotín.

La coalición opositora reorganizada recientemente como Frente Amplio Venezuela Libre tomará las calles este miércoles para marchar hasta la sede de la Organización de Estados Americanos para pedir más apoyo internacional y pedir la suspensión de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

El punto de encuentro en Caracas es la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes desde las 10:00 am. La protesta no solo se realizará en la capital, si no también en otros lugares del interior del país como Naguanagua, Maturín y San Diego.

El Frente Amplio se constituyó el pasado 8 de marzo en un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. En él participan distintas organizaciones políticas y ex representantes afectos al chavismo como la exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez.

A pesar de los distintos pronunciamientos y actividades que realiza el frente desde su creación para que se suspendan las elecciones, el gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE) dicen constantemente que no suspenderán el proceso electoral y acusan a sus detractores de “golpistas” y a los organismos internacionales de “injerencistas”.

Lea también: GNB golpeó y rompió instrumentos de un camarógrafo de Venevisión

Escribe tu opinión