Manifestante en silla de ruedas es gaseado en la autopista por la GNB

(Redacción A Todo Momento) – Un manifestante en silla de ruedas que asistió a la marcha convocada por la oposición para el día 19 de junio, fue gaseado por funcionarios de la GNB.

Esta información fue suministrada por el reportero Rafael Hernández, quién publicó un vídeo en su cuenta de la red social Twitter.

En dicho material audiovisual se puede ver como varios manifestantes tratan de proteger al ciudadano discapacitado ante la represión que realizaban los cuerpos de seguridad del estado con las tanquetas, todo esto en la autopista Francisco Fajardo.

La oposición había convocado “La toma de Caracas” para este 19 de enero con el motivo de mostrarle a la OEA el apoyo popular que tiene la oposición que propone un cambio en el gobierno.

Es importante destacar que hoy se cumplen 80 días de protestas convocadas por la posición venezolana; la cual argumenta una ruptura del orden constitucional por parte de las acciones que realiza el gobierno. Además hoy se celebra una reunión de los cancilleres en la sede de la OEA en Cancún para tratar la problemática de Venezuela desde el punto de vista político y social.

Twitter reporta: Manifestante en silla de ruedas es gaseado en la autopista por la GNB

Escribe tu opinión