Régimen de Maduro rechazó discurso de Trump en el Estado de la Unión

Foto: AVN

(A Todo Momento) — Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, se refirió este miércoles al discurso del Estado de la Unión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Arreaza leyó en rueda de prensa un comunicado en el que calificó de groseras las palabras que emitió Trump en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza enérgicamente y cumple con denunciar ante la comunidad internacional, las expresiones injerencistas y las groseras intromisiones en sus asuntos internos realizadas por Donald Trump durante el discurso anual ante el Congreso estadounidense”, indicó el comunicado.

La misiva también asegura que el discurso de Trump estuvo lleno de mentiras, chovinismo y declaraciones supremacistas.

“Trump ofende e irrespeta al pueblo venezolano al proferir violentas amenazas contra su integridad. Así como contra el gobierno constitucional, legítimo y democrático del presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Lea también: Guaidó recibió apoyo bipartidista en el Congreso de Estados Unidos

El canciller consideró que la postura del mandatario estadounidense es arrogante. Además, afirmó, que es una evidencia clara de su desprecio por la soberanía del país.

Reiteró que el régimen de Maduro se mantendrá firme y no cederán ante las amenazas norteamericanas.

Trump aseguró este martes que el régimen de Maduro será destruido.

“Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro se destrozará y se romperá”, manifestó.

El Nacional

Escribe tu opinión