LAS DENUNCIAS SOBRE MAGNICIDIOS “ELEVAN LA CONCIENCIA”, SEGÚN MADURO

 

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que las denuncias sobre los presuntos planes magnicidas tendrían como objetivo “elevar la conciencia de los venezolanos para lograr la justicia y vacunar al pueblo contra esas pretensiones”.

“La única forma que una sociedad se vacune o se cure del fascismo es con la justicia. Eso es lo que está construyéndose en Venezuela: cuando hacemos este ejercicio informando al pueblo venezolano y a quienes nos escuchan en el mundo estamos construyendo conciencia de justicia, construyendo conciencia de paz y vacunando a la sociedad contra esta locura”, dijo el mandatario en la décima emisión de su programa semanal En Contacto con Maduro.

Maduro informó también que el Ejecutivo nacional evaluará la conformación de un equipo legal para iniciar acciones de carácter judicial en los tribunales de Estados Unidos contra los funcionarios del Departamento de Estado que están implicados en el plan de magnicidio.

“Debemos pensar un grupo de especialistas en la materia, afortunadamente tenemos buena asesoría de bufetes y abogados honestos del mundo, para iniciar acciones de carácter judicial en los tribunales de Estados Unidos”, comentó.

Con información de AVN

Escribe tu opinión