Maduro se pronunció sobre el ingreso de Guaidó a Venezuela

Foto: AFP

(A Todo Momento) — Nicolás Maduro se pronunció este martes al respecto del ingreso del presidente encargado Juan Guaidó por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía luego de realizar una gira por el continente.

“No les paremos bolas compatriotas, que siga la minoría alocada” manifestó durante un acto realizado en el Cuartel de la Montaña durante el aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez.

Asimismo convocó a manifestaciones para el próximo sábado, día en el que está prevista una manifestación convocada por el presidente encargado Juan Guaidó. “Vamos a las calles el 9 de marzo, a marchas antiimperialistas a conmemorar el día del antimperialismo (…). A la calle el pueblo, al combate el pueblo” indicó.

Maduro reiteró su llamado a sus seguidores y a funcionarios militares a ignorar las acciones de Guaidó. “Máxima conciencia, movilización popular permanente y unión cívico-militar. Allí está la fórmula” expresó.

Por su parte, Guaidó sostuvo un encuentro junto a trabajadores de la administración pública, en la reunión se acordó entre otras cosas, la realización de un paro escalonado. También advirtió al régimen que “la presión apenas comienza”.

Lea también: Vecchio: “Opción de negociar salida de Maduro podría cerrarse”

Maduro enfrenta la condena de la comunidad internacional producto de la usurpación de la presidencia, el gobierno de EUA ha reiterado que tomará mas acciones para restablecer la democracia y la libertad en el país.

Escribe tu opinión