Maduro envió comida y medicinas a Cuba

@NestorReverol

(Redacción A Todo Momento) – El gobierno de Nicolás Maduro envió comida y medicinas a Cuba a pesar de que actualmente Venezuela padece una escasez de alimentos y medicamentos a nivel nacional.

Desde el aeropuerto de Maiquetía el régimen oficialista efectúo un despliegue televisado en donde anunciaron que brindarían ayuda humanitaria a Cuba tras haber sido impactados por el huracán Irma el fin de semana.

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fue el encargado de presentar los detalles de la operación, indicando el contenido de los dos aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que partirían con rumbo a la isla.

“Hoy enviamos 10 toneladas de ayuda: colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres”, precisó Reverol.

El olvido de los suyos

Las personas afectadas por la crecida del Lago de Valencia, están pasando calamidades; mientras el gobierno se solidariza con las islas del caribe. El pueblo de Venezuela lo necesita y tal parece que ellos se hacen los de la vista gorda. Usuarios han reportado vía Twitter; todo lo referente a la situación que allí sucede hasta los momentos.

Fotos en el enlace

Lee más:

Heladería de los mil sabores en Mérida cierra sus puertas por escasez

Mueren animales en los zoológicos por escasez de alimentos

 

 

 

Escribe tu opinión