Maduro: “Solo importa que las elecciones sean reconocidas por el pueblo”

elecciones

(A Todo Momento) — Nicolás Maduro rechazó este domingo desde el Palacio de Miraflores el desconocimiento a las elecciones del 20 de mayo por parte de presidentes latinoamericanos y sostuvo que solo era importante que fueran reconocidas “por las instituciones y el pueblo venezolano”. AVN.

“En Venezuela hay elecciones el 20 de mayo, y lo que importa es que las reconozcan las instituciones y el pueblo”, declaró a los periodistas tras una reunión en Miraflores con Evo Morales.

“Les daré una lección a los peleles del imperialismo: Macri, Temer y Santos. Saldrán derrotados” manifestó Maduro.

Vea también: Evo Morales tras reunión con Maduro: “Orgullosos de los chavistas”

Recalcó que no les hacía falta “la opinión de la oligarquía colombiana”. Además hizo un llamado a respetar “la diversidad política, la convivencia y la coexistencia de los organismos multilaterales”.

Maduro reafirmó que las próximas elecciones venezolanas serían un “éxito desde todo punto de vista”. Indicó que los presidentes de Colombia y Argentina no tenian injerencia en el país.

“Venezuela clama por el respeto a la diversidad política, ideológica, de modelos, por la convivencia, el diálogo, la coexistencia y el fortalecimiento de los organismos regionales”, manifestó tras una reunión con Evo Morales.

Manifestó, además, que el gobierno norteamericano “junto a sus peleles tienen un coro para amenazar a Venezuela”.

Lea también: Solidaridad tras agresión por colectivos en antigua sede de El Nacional

Escribe tu opinión