Machado se reunió con expresidentes colombianos en la frontera

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — En horas del mediodía de este 14 de mayo de 2018, La dirigente opositora perteneciente al partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió hoy en el puente fronterizo Simón Bolívar, que conectan a Venezuela con Colombia, con los expresidentes de Colombia Alvaro Uribe, Andrés Pastrana, la senadora Paola Holguin y la candidata a la vicepresidencia Marta Lucia Ramirez

En su cuenta de twitter adjuntó un comunicado con el fin de dar información con respecto al porqué de la reunión con los dirigentes políticos colombianos en la frontera.

Lea también: Producción de petróleo se desploma a 1,5 millones de barriles diarios

“Hace rato debieron remover al dictador. No se sigan demorando más. Esto es una tragedia para Venezuela”. expresó el expresidente de Colombia, Alvaro Uribe.

“Colombia necesita de Venezuela, y Venezuela necesita de Colombia. Colombia necesita una Venezuela que combata con firmeza los grupos irregulares y el narcotrafico desde el otro lado de la frontera para erradicar juntos estos males”

Los expresidentes ratificaron que en Venezuela pasa la peor crisis de su historia y que hoy en día necesitarán toda la ayuda posible para que los venezolanos puedan salir de esa situación grave. Al cerrar llamaron a lasa organizaciones mundiales para que sigan presionando para hacer la ayuda humanitaria.

Lea también: En Venezuela Odebrecht sólo realizó 9 de 33 obras contratadas

Escribe tu opinión