Incendio en subestación Santa Teresa III dejó sin luz a la Gran Caracas

(Redacción A Todo Momento) — Una explosión provocó un incendio en la subestación Santa Teresa III lo que dejó sin electricidad durante la madrugada de este miércoles a varios sectores del área metropolitana de Caracas.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó en su cuenta en Instagram sobre el siniestro. Notificó que el servicio eléctrico sería repuesto en un lapso comprendido entre 4 y 5 horas.

Para las 7 de la mañana ya la electricidad ha vuelto a muchas de las zonas afectadas. Sin embargo, usuarios de los Valles del Tuy en Miranda aseguraron que siguen sin luz.

El ministro no dudo en culpar de este hecho al “sabotaje” y al “imperio” pese a que las estaciones eléctricas se encuentran militarizadas.

Lea también: Colombia busca evitar contagio de virus en frontera con Venezuela

“Esto es parte del plan del imperio.. ALERTA! ALERTA! En estos momentos se están tratando de sofocar las llamas. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico…”, dijo el Motta Domínguez en su cuenta en Instagram.

Es la segunda vez durante el mes que se registra un apagón en Caracas. El pasado 6 de febrero un corte de energía afectó los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital. Sucedió además durante horas de la tarde dejando el Metro de Caracas inoperativo, miles de personas resultaron perjudicadas.

Lea también: Murió joven tras meses de hospitalización por disparo durante protestas antigubernamentales

Escribe tu opinión