Lorent Saleh denunció presencia de la GNB en El Helicoide

imagen referencial

(A Todo Momento) — El prisionero político recluido en El Helicoide Lorent Saleh denunció que hay presencia de la Guardia Nacional Bolivariana en el sitio. Los funcionarios están en los alrededores del lugar para iniciar su toma. Reseñó EL Nacional

Lea también: Joshua Holt pidió al gobierno estadounidense no dejarlo solo

Los presos políticos pidieron que cesen las violaciones de derechos humanos

Un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra este lunes en las inmediaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide para iniciar su toma.

La denuncia fue realizada por el activista de Derechos Humanos  y preso político Lorent Saleh, quien publicó una serie de gráficas en las que se muestra a los efectivos castrenses con motocicletas en camino a El Helicoide.

Desde este miércoles en horas de la tarde se produce una situación irregular con los presos políticos que se encuentran recluidos en el centro penitenciario. Algunos privados de libertad como Daniel Ceballos se han manifestado en contra de las agresiones y torturas que sufren diariamente.

En el lugar se encuentran ciudadanos de otra nacionalidad como el norteamericano Joshua Holt, quien pidió ayuda a su país, Estados Unidos, para que lo saque de El Helicoide.

 

Escribe tu opinión