Leopoldo López: “El asesinato de Pipo está políticamente motivado”

(A Todo Momento) — El líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, apareció este viernes en un audio filtrado en redes sociales donde se le oye decir que no duda que el asesinato de Edmundo Rada, conocido como Pipo, tuvo motivaciones políticas.

“No tengo ninguna duda hermanas y hermanos que el asesinato de Pipo está políticamente motivado, los indicios así lo afirman, es otra expresión más de la crueldad de la dictadura en Venezuela y que nosotros tenemos la responsabilidad de despojarlos del poder”, dice López en el audio.

“Tenemos la obligación por la memoria de los que fallecieron y de los que padecen dentro y fuera de Venezuela las consecuencias de la dictadura”, añadió el dirigente de la tolda naranja.

Lea tambiénJaimes: “Me decían que me iban a violar con un palo”

En el audio publicado por la periodista Beatriz Adrián López habla de las cualidades del difunto concejal dirigente de Voluntad Popular.

“Era un petareño de pura cepa, un hombre dedicado a la lucha social, una persona que desde todo punto de vista era eso, para ser un líder político primero debe ser un líder social que asumió la lucha social para transformar la realidad de su barrio, de su Petare”.

Escribe tu opinión