Liberaron a tres menores de edad recluidos en El Helicoide

(A Todo Momento) — Tres de los cuatro menores de edad que se encontraban detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide fueron liberados este viernes en horas de la tarde. Reseñó El Nacional.

Lea también: Madre de Dylan Canache pidió ayuda a la LOPNA

Vea también: Villca Fernández: “Seguimos exigiendo la libertad”

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó en su Twitter que los nombres de los excarcelados son: Betzaida Martínez, Elianis Urbina y Andrés Aserraf. El joven Dylan Canache fue trasladado, según Romero, a un retén  de menores de alto peligro llamado Cochecito.

“Hasta ahora tenemos la verificación de que tres de los cuatro menores fueron liberados. En el caso de Canache, es un caso que nos parece que no tiene explicación. Fue trasladado hasta ahora a Cochecito que es un centro de menores de peligrosidad importante”, indicó Romero en una rueda de prensa desde El Helicoide.

El abogado indicó que desconoce la cantidad de presos que pueda haber en el centro de reclusión donde podrían llevar a Dylan Canache. “Ni siquiera se sabe cuántos reclusos hay presos en esta cárcel (El Helicoide). Saber cuánto hay en Cochecito menos aún”, dijo.

Vea también: Embajada de EUA en Caracas exige poder entrar a El Helicoide

Lea también: Reportan tensión en la cárcel de Ramo Verde

Escribe tu opinión